ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Políticas de Envío

Nuestra Cobertura

La empresa BRIZZ realiza despachos a todos los departamentos de Colombia.  Esto se hace a través de las transportadoras contratadas por BRIZZ que nos garantizan una entrega segura, cuidadosa y eficiente, con el fin de que tu producto llegue en buenas condiciones y en el tiempo establecido.

Costos de Envío

Los despachos serán realizados a cualquier ciudad del país.

El valor del envío se cobrará de acuerdo con el peso, dimensión, cantidad de productos y/o localidad en la que te encuentres. El valor cancelado por concepto de envío no se retornará en caso de alguna devolución de producto ya que este dinero corresponde a la empresa transportadora que nos prestará el servicio.

Tiempo de Entrega

El despacho de tus pedidos se realizará a través de correo certificado. Tenemos establecido como mínimo dos (2) a tres (3) días hábiles, pero teniendo en cuenta que se presenten inconvenientes logísticos, climáticos, naturales o caos vial tenemos estipulado un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha de tu compra. 

Cabe resaltar que estos tiempos también dependen de la confirmación de tu pago por parte de nuestra plataforma de pagos, si has utilizado tu tarjeta de crédito u otros medios de pago en línea.  Para el caso de los pagos contra entrega, los tiempos cuentan a partir del siguiente día de la fecha de tu compra.

La orden será enviada al domicilio señalado por el cliente al momento de la compra.  Se tiene en cuenta que el pedido puede ser recibido por alguna persona mayor de edad que no sea el comprador pero que se encuentre en el lugar designado para la entrega. 

BRIZZ queda exonerado de responsabilidades al momento de la entrega del producto, siempre y cuando la misma sea efectuada en la dirección registrada al momento de comprar en nuestro sitio web: www.brizz.com.co

En caso de que no sea posible entregar el pedido por parte de la transportadora, esta devolverá el paquete a BRIZZ y se procederá con la devolución del dinero pagado por el producto más no se devolverá el dinero pagado por el envío.

Ten en cuenta que para despachar un producto bajo la opción de pago contra entrega, la compra debe ser a partir de $30.000 y hasta $2.000.000.  En caso contrario, deberás tomar otra de nuestras opciones de pago disponibles.

No tenemos un horario exacto para realizar tus entregas.  Si tienes alguna duda acerca del estado de tu pedido, podrás escribirnos por WhatsApp al 321-3272498, usar nuestro chat de servicio al cliente que se encuentra en nuestra página www.brizz.com.co o a través de nuestro email: info@brizz.com.co

IMPORTANTE: Cuando la transportadora realice la entrega de tu producto, inmediatamente revisa el estado del empaque y si te es posible el producto, y si encuentras alguna anomalía, por favor regístralo en las observaciones de la guía del transportador, posteriormente debes informarnos a nuestro Whatsapp 321-3272498, por medio del chat de servicio al cliente que se encuentra en nuestra página www.brizz.com.co o a través de nuestro correo: info@brizz.com.co

Políticas de Devoluciones y Garantías

Si deseas hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en BRIZZ, puedes solicitarlo dentro de los siguientes quince (15) días calendario a partir de tu fecha de compra. Escríbenos a nuestro WhatsApp 321-3272498 o envíanos un correo a: info@brizz.com.co.

Serán aceptadas las devoluciones o cambios que sean por los motivos relacionados a continuación:

  • Calidad del producto o que presente defectos de fabricación.
  • Si recibes un producto diferente al solicitado al momento de tu compra.
  • Si anulaste la compra dentro del tiempo establecido (doce 12 horas posteriores) pero se alcanzó a realizar tu despacho.

Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Productos en promoción o con descuento no son aplicables para devolución.
  • Las devoluciones de dinero se harán por medio de un bono que equivale al valor neto pagado por el producto y que podrás usarlo en tu próxima compra. Por ningún motivo el valor del envío será devuelto.
  • Si usaste algún cupón de descuento cuando realizaste la compra, este valor no será tenido en cuenta al momento de efectuar tu devolución. Además de que el cupón se pierde y no puedes volver a utilizarlo en futuros pedidos.

Si deseas anular una compra, puedes hacerlo a través de nuestro chat de servicio al cliente o escribiendo a nuestro WhatsApp 321-3272498 dentro de las doce (12) horas posteriores a la compra.  Sino lo haces dentro de este tiempo, el producto será enviado por BRIZZ a la dirección indicada, y no te devolveremos ni el costo del producto, ni el costo de tu envío, excepto que existan casos ajenos tu voluntad.

Facturado pero no enviado

Cuando recibes tu pedido, tienes un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para hacer reclamaciones por productos faltantes, por lo tanto te recomendamos revisar el contenido de tu paquete frente a la transportadora, con el fin de identificar si existe alguna anomalía en tu entrega y poder informarnos de inmediato por medio de nuestro WhatsApp 321-3272498 o a través del correo: info@brizz.com.co.  Pasados estos cinco (5) días hábiles posteriores a tu entrega, no aceptaremos reclamaciones por productos faltantes en tu pedido.

Opciones para realizar la devolución

Una vez realizada tu solicitud de cambio o devolución con todos los datos requeridos y verificadas las condiciones de devolución por parte de nuestro personal de servicio al cliente (Sino es por calidad o defectos de fabricación, el producto deberá ser devuelto en óptimas condiciones, limpio, sin uso, modificaciones o alteraciones). Si tu solicitud es aceptada, enviaremos la transportadora al mismo lugar donde se realizó tu entrega y se recogerá tu paquete sin ningún costo. 

Una vez hayas realizado tu solicitud para devolución de dinero dentro del plazo estipulado, se te retornará por medio de un bono de descuento que podrás usar en tu próxima compra en www.brizz.com.co (la vigencia para este bono será de seis (6) meses), excepto en los casos en que la devolución sea realizada por causas ajenas al cliente, en donde se hará la devolución del monto por medio de un reembolso.

Empezado tu proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos necesarios para agilizar el mismo, tendrás cinco (5) días hábiles desde la fecha de solicitud para entregar la información completa y detallada. Una vez cumplido este plazo, en caso de que no nos proporciones dicha información, se entenderá que has desistido de la solicitud radicada.

Importante: Para hacer la devolución del paquete, tu puedes usar el mismo empaque en el que entregamos tu pedido o si lo deseas puedes usar otro empaque que prefieras, te recomendamos hacerlo con un buen embalaje para que no se vea afectado durante su transporte.  Esta devolución debes hacerla dentro de las (48) horas posteriores a la aceptación de tu devolución por parte de BRIZZ.

Los tiempos para la devolución en cada caso son:

  • Si tu caso aplica para devolución de dinero por reembolso debido a causas ajenas a ti, se realizará dentro de los ocho (8) días hábiles posteriores al recibo del producto en nuestras instalaciones.
  • Si tu caso es por reversión de pago se realizará dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la aceptación por parte de BRIZZ.
  • Si tu caso aplica para devolución de dinero a través de un bono de descuento, se enviará a tu correo electrónico dentro de los ocho (8) días hábiles posteriores al recibo del producto en nuestras instalaciones.

Puesto en conocimiento todo lo anterior, en caso de que el motivo de tu devolución no esté dentro de los que se relacionaron anteriormente, el costo del producto, costo de envío y demás costos derivados de este proceso, deberán ser asumidos por parte del usuario, ya que la falla será ajena a la responsabilidad que compromete a BRIZZ.