¿QUIÉNES SOMOS?

BRIZZ PROVIENE DE MI NOMBRE...

Soy Bristella y he decidido asumir la formación y acompañamiento de padres y niños junto a mi equipo de trabajo, con el propósito de aportar el conocimiento basado en mi experiencia que posibilitará condiciones de seguridad para todas las etapas del crecimiento de los niños.

La experiencia es nuestro mayor valor. En base a ella tenemos a tu disposición herramientas y soluciones innovadoras que garantizan un alto nivel de calidad para la seguridad y bienestar de los niños.

Con los servicios y productos que te ofrecemos podrás apoyarte y conocer las mejores soluciones de seguridad infantil, así disfrutarás viéndolos crecer y gozar sus etapas con la tranquilidad de saber que te anticipas ante cualquier eventualidad.

SOMOS ACOMPAÑAMIENTO

Como madre de dos hijos he podido experimentar la satisfacción de saber que tienes la oportunidad de formar individuos sanos y brindarles posibilidades con tu rol y, al mismo tiempo, la conciencia de responsabilidad en relación al bienestar social, físico y emocional de tus niños.

Fue ese escenario descrito el que generó el nacimiento de BRIZZ – Soluciones de Seguridad Infantil.

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

Hemos asumido un compromiso como misión: Asegurarnos de que puedas generar ambientes libres de accidentes para tu familia.

Lo lograremos a través de productos orientados a brindar soluciones de seguridad para el bienestar de tus niños.

De esa manera contribuiremos positivamente con tu tranquilidad, generaremos ambientes seguros para los niños y haremos cada vez más familias felices.

SÉ PARTE DE NUESTRA VISIÓN

Para el 2021 nos consolidaremos como empresa líder en Colombia en el campo de la seguridad y protección infantil. Soñamos con familias que disfrutan a plenitud las etapas del crecimiento de sus niños, tú puedes ser parte de nuestra visión!

Ofreceremos formación virtual para padres, poniendo a disposición un acompañamiento para las diferentes etapas de la infancia, conectando con otros padres que a su vez agregarán más valor a nuestra labor, logrando así más familias felices.

Abrir chat